Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

Battle to Chagas

Músicas

Fotografías

Sobre el artista

Luna Cohen (veu) Belo Horizonte (Brasil), 1976
Luna Cohen nació en Brasil, concretamente en Minas Gerais, en 1976. Sus primeros pasos como músico profesional los hizo con el pianista Martín Ventura y el saxofonista Guim Garcia. En su prolífica carrera ha trabajado también con Jorge Rossy, Marc Ayza, Abel Boquera, Enrique Oliver, José Alberto Medina y, en el ámbito del pop-rock, con David Brown -del grupo Brazzaville- y el arreglista y productor con residencia en Boston Carlos Delgado. También ha Súmatedo con los productores de música electrónica Leo Cavallo y Dani Trujillo.

En 2012 publicó el CD "Estrada do sol" (Temps Record), con el que inició una exitosa carrera discográfica en solitario. El disco recibió el Premio Enderrock 2013 a la Mejor Nueva Propuesta de Jazz. En 2014 publica su trabajo más reciente, EL cd "Flor do cerrado", donde incluye el tema "a vida da gente pode ser melhor”.

Volver

Luna Cohen Grup
A vida da gente pode ser melhor

Play

1:49s

Componentes:
Luna Cohen (voz)
Joel Moreno Codinachs (guitarra)
Jordi Santanach (saxos y flauta)
Pere Loewe (contrabajo)
Acari Bertran (percussión)
Jefferson Otto (batería)

Iniciar el camino del mundo de la música fué tarea compleja. En 2004, Luna Cohen con otros músicos actuó en el marco de la celebración de los 20 años del servició de Medicina Tropical de Drassanes (PROSICS Barcelona). En enero de 2006, Luna Cohen, con el guitarrista Paulinho Lemos, volvió a Súmater con nosotros en el marco de la Jornada del Dia Internacional de la Lepra.

Luna Cohen es una cantante brasileña, que vive en Barcelona y que a lo largo de estos años trazó una amistat con nosotros. Así pués nos pareció coherente hablar con ella para proponerle ser la primera persona que hiciera una de las canciones del Chagas.

Le gustó mucho la idea, y a los pocos días, después de hablar con su madre, una pediatra de Minas Gerais, nos trajo la canción “A vida da gente pode ser melhor”, un claro exponente de la música brasileña, un dulce camino a seguir.

LETRA A vida da gente pode ser melhor
Luna Cohen Grup

Ter o Chagas não é o fim de tudo
Pois saiba que a vida da gente pode ser melhor
A esperança é o motor que move o mundo
Saúde é o mais importante pode acreditar

E existe um lugar
Que alguém pode te ajudar
Vamos juntos sem medo que tem muito chão pra caminhar
O medo não, não pode não
O medo não vai te dar a vida
Seu coração batendo são
Que você merece ser feliz
O medo não, não pode não
O medo não vai te dar a vida
Seu coração batendo são
Que você merece ser feliz. (bis)