Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de galetes. Accepto Més informació

Battle to Chagas

Volver

Aviso legal
y política de privacidad

Condiciones de uso
1. El uso que usted haga de los sitios Web de BEATCHAGAS y de todos sus productos y servicios, incluyendo la participación en concursos y promociones que BEATCHAGAS pone a su disposición a través de sus sitios Web (conjuntamente denominados "Servicios" en este documento) estarán sujetos a las condiciones de un acuerdo legal entre usted y BEATCHAGAS. BEATCHAGAS, con domicilio social en Av. de la Gran Via, 75, 08908 L'Hospitalet de Llobregat. 

2. Su acuerdo legal con BEATCHAGAS se compone de las Condiciones de uso establecidas en este documento. 

3. Las Condiciones de uso constituyen un contrato legalmente vinculante para usted y para BEATCHAGAS en relación al uso que usted haga de los Servicios, por lo tanto, es importante que las lea detenidamente. 

4. Las Condiciones de uso son de aplicación a todos los usuarios de los sitios Web de BEATCHAGAS, incluyendo aquellos usuarios que aporten contenidos de vídeo, información y/u otros materiales o servicios a BEATCHAGAS. 

Aceptación de las Condiciones de uso 

1. Para poder utilizar los Servicios, tendrá que aceptar previamente las Condiciones de uso. Usted no podrá utilizar los Servicios si no acepta las Condiciones de uso. 

2. Puede aceptar las Condiciones de uso mediante la simple utilización de los Servicios. Usted reconoce y acepta que BEATCHAGAS considerará que el solo uso de los Servicios constituye la aceptación de las Condiciones de uso a partir del inicio de esta utilización. 

3. Usted no podrá utilizar los Servicios ni podrá aceptar las Condicionas si (a) no está legalmente capacitado para celebrar un contrato vinculante con BEATCHAGAS, o (b) tiene prohibida o legalmente excluida la recepción o utilización de los Servicios, en virtud de la legislación de su país de residencia o desde el que accede o utiliza los Servicios. 

Cambios en las Condiciones 

1. BEATCHAGAS podrá realizar cambios en las Condiciones en cualquier momento. Cuando se introduzcan estos cambios, BEATCHAGAS publicará una nueva copia de las Condiciones de uso a sus sitios Web. 

2. Usted reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha de modificación de las Condiciones de uso, BEATCHAGAS considerará que el solo uso de los Servicios constituye la aceptación de las Condiciones de uso actualizadas. 

Restricciones generales del uso 

1. BEATCHAGAS lo autoriza a acceder y utilizar sus sitios Web y sus Servicios, sujeto a las condiciones específicas que a continuación se indican, y usted acepta que su inobservancia de cualquier de estas condiciones constituirá un incumplimiento de las presentes Condiciones de uso por parte suya: 

1. Usted se obliga a no distribuir ninguna parte de los sitios Web de BEATCHAGAS, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, los archivos de usuarios (tal como este término se define a continuación), a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito de BEATCHAGAS; 

2. Usted se obliga a no alterar o modificar ninguna parte de los sitios Web de BEATCHAGAS o de sus Servicios (incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el Reproductor de Vídeo de YouTube y todas las tecnologías relacionadas); 

3. Usted se obliga a no acceder a los archivos de usuarios (tal como este término se define a continuación) o a otros contenidos ofrecidos a través de los sitios Web de BEATCHAGAS utilizando cualquier tecnología o medio diferentes a las páginas de reproducción de vídeo de los propios sitios Web, el Reproductor de vídeo de YouTube o cualquier otro medio que BEATCHAGAS designe explícitamente a tal efecto; 

4. Usted se obliga a no eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o probar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de los sitios Web de BEATCHAGAS u otras funciones (i) que impidan o restrinjan la utilización o copia de los archivos de usuarios o de los Contenidos de BEATCHAGAS, o (ii) que apliquen las limitaciones a la utilización de los sitios Web de BEATCHAGAS o de los contenidos que se ofrecen a través de los sitios Web de BEATCHAGAS; 

5. Usted se obliga a no utilizar los sitios Web de BEATCHAGAS o sus Servicios (incluyendo el Reproductor de vídeo de YouTube) para ninguna finalidad comercial, sin la previa autorización por escrito de BEATCHAGAS. Entre los usos comerciales prohibidos se incluyen, sin limitación alguna: 

1. la reventa del acceso a los sitios Web de BEATCHAGAS o a cualquiera de sus Servicios (tales como el Reproductor de vídeo de YouTube) a través de otro lugar web con la finalidad principal de obtener ingresos por publicidad o suscripciones; y 
2. la redistribución de los Servicios (incluyendo los archivos de usuarios disponibles a través de estos Servicios) con la finalidad principal de generar ingresos a partir de una actividad empresarial sustancialmente similar o comparable a la desarrollada por BEATCHAGAS, excluyendo cualquier uso que haya sido expresamente autorizado por BEATCHAGAS por escrito; 

1. Usted se obliga a no utilizar o activar ningún sistema automatizado (incluyendo, sin ninguna limitación, cualquier robot, araña ("spider”) o lector offline que acceda a los sitios Web de BEATCHAGAS de forma que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de BEATCHAGAS en un intervalo de tiempo concreto de los que una persona física podría razonablemente producir en el mismo intervalo de tiempo utilizando un navegador web públicamente disponible y general (es decir, sin modificar); 
2. Usted se obliga a no recaudar datos personales de ningún usuario de los sitios Web de BEATCHAGAS o de sus Servicios; 
3. Usted se obliga a no utilizar los sitios Web de BEATCHAGAS y sus Servicios para ofrecer servicios en relación a una actividad comercial; y 
4. Usted se obliga a no ofrecer servicios, con finalidades comerciales, a los usuarios de los sitios Web de BEATCHAGAS. 

2. Usted se obliga a cumplir todo el resto de disposiciones de las Condiciones de uso en todo momento mientras utilice los Servicios. 

3. BEATCHAGAS autoriza a los operadores de motores de búsqueda públicos a utilizar arañas ("spiders”) para copiar materiales del lugar con la única finalidad de crear índice de búsqueda de los materiales disponibles para el público en general, si bien estos materiales no podrán ser almacenados en memoria caché u otros archivos. BEATCHAGAS se reserva el derecho a revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. 

4. Usted reconoce y acepta que la forma y naturaleza de los Servicios prestados por BEATCHAGAS podrá variar en cualquier momento sin necesidad de preaviso. 

5. Usted reconoce y acepta que BEATCHAGAS podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o de cualquier función de estos) a usted o a los usuarios en general, a elección exclusiva de BEATCHAGAS, sin necesidad de preaviso. Usted podrá dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento y no estará obligado a informar específicamente a BEATCHAGAS. 

6. Usted reconoce ser el único responsable (sin que BEATCHAGAS asuma ninguna responsabilidad frente a usted o cualquier tercero) del incumplimiento de sus obligaciones previstas en las Condiciones de uso y de las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daños en que BEATCHAGAS pueda incurrir) derivadas de este incumplimiento. 

Política de derechos de autor 

BEATCHAGAS no se hace responsable, en relación a los derechos de autor de los archivos cargados y/o publicados por los usuarios a sus Lugares Web, de los archivos que infrinjan presuntamente los derechos de autor de un tercero. 

Los archivos de usuario 

1. Como miembro registrado en BEATCHAGAS, podrá enviar contenidos de vídeo, de imagen y textuales. Usted comprende que independientemente de que estos archivos sean publicados, BEATCHAGAS no garantiza ningún tipo de confidencialidad respeto a dichos archivos. 

2. Usted renuncia a los derechos relativos a sus archivos, otorgando derechos de licencia ilimitados a favor de BEATCHAGAS. Estos derechos se describen en el apartado Derechos que usted otorga bajo licencia de las presentes Condiciones de uso. 

3. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de sus archivos y de las consecuencias de su publicación. BEATCHAGAS no suscribe ningún archivo, opinión, recomendación ni consejo expresado en relación a este, excluyendo expresamente toda responsabilidad relativa a los archivos de los usuarios. 

4. Usted manifiesta y garantiza que es titular (y que lo continuará siendo mientras utilice los Servicios) de todas las licencias y todos los derechos, consentimientos y permisos que se necesitan para permitir a Gran Vía 2 utilizar sus archivos a efectos de la prestación de los Servicios y para cualquier otra finalidad conforme a la forma contemplada a los sitios Web de BEATCHAGAS y en las presentes Condiciones de uso. 


Contenidos de los archivos que usted carga y/o publica en los sitios web de BEATCHAGAS

1. Usted declara que su conducta en los sitios Web de BEATCHAGAS (y el contenido de todos los archivos que carga y/o publica) cumplirá, en su versión vigente en cada momento, con todas las leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales. 

2. Usted se obliga a no publicar o cargar ningún archivo (audiovisual, de imagen o textual) que contenga contenidos la posesión de los cuales sea ilegal, o la utilización o posesión de los cuales sea ilegal para BEATCHAGAS en relación a la prestación de sus servicios. 

3. Usted se obliga a no cargar o publicar ningún archivo (audiovisual, de imagen o textual) que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros (incluyendo derechos de exclusividad o publicidad), excepto que el titular legal de estos derechos le haya otorgado una licencia o autorización formal para publicar el material en cuestión y para otorgar a BEATCHAGAS la licencia indicada al apartado Derechos que usted otorga bajo licencia de las presentes Condiciones de uso. 

4. BEATCHAGAS se reserva el derecho (a pesar de que no estará obligado) a decidir si los archivos (audiovisuales, de imagen o textuales) cumplen los requisitos de contenido estipulados en las presentes Condiciones de uso, y podrá eliminar estos archivos y/o cancelar el acceso de cualquier Usuario para cargar cualquier archivo que infrinja las presentes Condiciones de uso de los servicios en cualquier momento, sin necesidad de preaviso y a su exclusiva elección. 

5. Asimismo, usted reconoce y comprende que al utilizar los sitios Web y los Servicios de BEATCHAGAS, podrá estar expuesto a archivos de usuarios que para usted sean objetivamente imprecisos, ofensivos, indecentes o cuestionables. En virtud del presente documento, usted renuncia a ejercitar cualquier derecho o acción legal o en equidad que le pueda corresponder contra BEATCHAGAS respecto a cualquier archivo de usuario. 

Derechos que usted otorga bajo licencia 

Al cargar o publicar un archivo en los sitios web de BEATCHAGAS (de forma directa o mediante su canal a YouTube), usted estará otorgando: 

1. A favor de BEATCHAGAS, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sublicencia) par utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de mostrar y ejecutar estos archivos en relación al funcionamiento del sitio Web y de la actividad de BEATCHAGAS, incluyendo sin ninguna limitación, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del sitio Web (y de sus trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación; 

2. La anterior licencia otorgada por usted respecto a los archivos audiovisuales, de imagen y textuales es de carácter perpetuo e irrevocable. 

Contenidos de BEATCHAGAS en sus sitios Web 

1. Excepto los archivos del usuario, el resto de contenidos de los sitios Web de BEATCHAGAS incluyendo, sin limitaciones textos, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos y funciones interactivas serán propiedad de BEATCHAGAS, o le corresponderán en virtud de una licencia, y estarán sujetas a derechos de autor, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual de BEATCHAGAS. 

2. Los contenidos de BEATCHAGAS no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ninguna finalidad sin el previo consentimiento por escrito de BEATCHAGAS. BEATCHAGAS se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados respecto de los contenidos de BEATCHAGAS. 

Limitación de Responsabilidad 

1. BEATCHAGAS no será responsable de: 

1.- pérdidas indirectas o derivadas en las cuales usted puede incurrir, incluyendo cualquier pérdida de beneficios (independientemente de que se haya originado de forma directa o indirecta), pérdidas de fondos de negocio o prestigio empresarial, o pérdidas de datos.
2.- pérdidas o daños en los cuales usted pueda incurrir a consecuencia de: 
1. cualquier cambio que Gran Vía 2 introduzca a la relación de los Servicios, o cualquier cese permanente o temporal de la prestación de los Servicios (o de cualquier de sus funciones); 
2. la eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de cualquier archivo del usuario u otros datos de comunicación mantenidas o transmitidas a través del uso de los Servicios; 
3. que usted no suministre a BEATCHAGAS información de registro precisa y verdadera; 
4. que usted no mantenga la seguridad y confidencialidad de su contraseña o información de registro; 

2. Las limitaciones en la responsabilidad de BEATCHAGAS en lo referente a usted, incluidas al epígrafe anterior, serán de aplicación independientemente de que BEATCHAGAS haya sido avisada o hubiera tenido que ser avisada de la posibilidad de que se produjesen dichas pérdidas. 


Disposiciones generales 

1. Las Condiciones de uso constituyen el acuerdo legal completo entre usted y BEATCHAGAS y rigen el uso de sus Servicios. 

2. Usted acepta que BEATCHAGAS podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a los cambios de las Condiciones de uso, mediante e-mail, correo ordinario o publicando las modificaciones mencionadas en el sitio web. 

3. Usted acepta que en el supuesto de que BEATCHAGAS no ejerza cualquier derecho o acción legal contemplada en las Condiciones de uso (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), no constituirá una renuncia formal a los derechos de BEATCHAGAS, manteniendo los derechos y las acciones legales mencionadas plenamente vigentes para BEATCHAGAS. 

4. Si un tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto determina que cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso es inválida, la mencionada disposición será eliminada de las Condiciones de uso sin que afecte al resto de las condiciones manteniendo el resto de disposiciones plenamente vigentes en todos sus aspectos. 

6. Las Condiciones de uso y su relación con BEATCHAGAS conforme al que aquí se prevé, se regirán por las leyes de España. Usted y BEATCHAGAS se obligan a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para la resolución de cualquier conflicto derivado de las Condiciones de uso. Sin perjuicio del anteriormente mencionado, usted acepta que BEATCHAGAS podrá solicitar medidas cautelares (u otras medidas legales equivalentes de carácter urgente) en cualquier jurisdicción. 

Aviso de privacidad de BEATCHAGAS 

La Política de privacidad de BEATCHAGAS describe la forma en la que BEATCHAGAS trata la información personal cuando se utilizan sus servicios, incluida la información proporcionada al utilizar la web. A continuación se describen también las prácticas de privacidad específicas de promociones/concursos relacionados con la web. Para comprender la forma en que tratamos la información que se nos proporciona, es necesario leer esta política de privacidad.

Información personal 

* Actividad sin registro. Puede ver vídeos, leer comentarios y votar en cualquier sección sin estar registrado en beatchagas.org.También puede ponerse en contacto con nosotros para informarnos sobre algún vídeo o comentario sin estar registrado en beatchagas.org.
* Actividad registrada. Para realizar otras actividades en la web, como subir vídeos, publicar comentarios o participar en los concursos y promociones de BEATCHAGAS debe estar registrado en beatchagas.org. Cuando cree un registro en beatchagas.org, deberá proporcionarnos determinados datos personales, entre los cuales se incluirá la dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, que se utilizarán para proteger su registro de accesos no autorizados. 
* Contenido colgado en el sitio web. Cualquier contenido de vídeo, imagen, texto o información personal que exponga voluntariamente a través de Internet (en las páginas de reproducción o áreas de comentarios) estará disponible para cualquier usuario de Internet y podrá ser recopilada y utilizada por otras personas. 

ernet y podrá ser recopilada y utilizada por otras personas.