Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto Ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

Battle to Chagas

USA
New York

La canción fue masterizada por Alexis Psaroudakis en los prestigiosos estudios STERLING SOUND.

Ciudad de México
México

11:11 Estudio, Ciudad de México, México. Benny Ibarra

Barcelona
Catalunya

Estudios Oido de Barcelona. Joan Manuel Serrat

Madrid
España

Mg Estudios, Madrid. Rosario Flores

Buenos Aires
Argentina

Estudio 0618, Buenos Aires, Argentina. Kevin Johansen

Santa Eulàlia de Ronçana
Catalunya

Estudi La Vall. Jofre Bardagí. También se grabaron los músicos Álex Rexach y Ángel Valentí y Marc Martí mezcló la canción

A finales del año 2014, después de terminar la canción en catalán con Eduard, empezamos a pensar en la canción en castellano. No era tarea fácil pues había que pensar en alguien que pudiera aglutinar la sensibilidad de millones de personas de culturas y países diferentes.

Después de dar muchas vueltas, pensar en Serrat y en otros artistas Latinoamericanos, decidimos ir a encontrar a Jofre Bardagí. Le explicamos el proyecto y de entrada ya le gustó mucho. Captó nuestra necesidad de mensaje global y la sensibilidad y profesionalidad que requería la canción.

Nos propuso hacer una canción coral. Una canción que aglutinara diferentes voces, diferentes percepciones, diferentes vidas, diferentes realidades, en definitiva, una joya global.

Al poco, él con Clara nos llevaban letra y música. Posteriormente con Alex y Ángel la grabaron en los estudios La Vall, en Santa Eulàlia de Ronçana.

Después comenzaron las voces, y de manera paciente, persistente y muy profesional se han ido añadiendo a la canción, Joan Manuel Serrat, Benny Ibarra, Kevin Johansen, y finalmente Rosario Flores.

Un lujo al alcance sólo de unos cuantos privilegiados.

Canción disponible en:


El Balón de los artistas que juegan
para ganarle al Chagas

Este es el recorrido con escalas de la pelota dedicada y firmada por todos los artistas que han colaborado en la canción "Las palabras no dan miedo".

RELACIÓN DE PAÍSES Y CIUDADES

  • España (Barcelona, Santa Eulàlia de Ronçana, Madrid)
  • EUA (New York)
  • Argentina(Buenos Aires)
  • México (Ciudad de México)